About Me

Diseño y desarrollo de Proyectos | Producciones y Prestación de Servicios Integrales online | UX/UI | Venta online | Imagen de marca | Imagen corporativa | Diseño Web | Servicios de webmaster (actualizaciones, modificaciones, reformas de código, optimización de la velocidad de carga y de la seguridad, boletines, banners, etc.) | Guión, Producción y Realización de Vídeos | Estructuración, redacción de textos y corrección de estilo | Copywriting (claims, eslóganes, reclamos de venta, información propiamente dicha) | Diseño gráfico | SEO on Page | SEO + SEM | Campañas integrales de Publicidad | Impartición de cursos, tanto presenciales como online, a empresas y profesionales.

Más de 25 años de formación y experiencia continuas al servicio de los intereses de mis clientes, y en constante coordinación con ellos: mis clientes conocen mejor que yo su producto, pero yo sé cómo promocionarlo y venderlo por internet.

CUALIDADES GENERALES

• Constante coordinación con el cliente.
  • Amplia formación y experiencia, unidas a una vocación de aprendizaje y enriquecimiento continuos: ¡ Me encanta investigar y seguir aprendiendo !
  • Profunda y extensa formación humanista (cultura general, filosofía, psicología, ciencia, arte y literatura, etc.)
  • Amplios conocimientos de Marketing y Publicidad, así como de la evolución y tendencias del Mercado, en centenares de frentes
  • Amplios conocimientos, constantemente actualizados, de los miles de herramientas y recursos que nos ofrece el mercado: CMS, Frameworks, Software, Lenguajes y herramientas de programación
  • Amplio archivo propio de Material de primera calidad, con derecho de uso comercial para mis clientes: decenas de miles de fotos, vídeos, plantillas para diversos usos y programas, etc.
  • Gran capacidad de trabajo, tanto en equipo como individualmente.
  • Óptima comunicación con clientes, proveedores y colaboradores.
  • Planificación del trabajo por fases estudiada y detallada, con meticuloso encaje en tiempos.
  • Estricto cumplimiento de los plazos estipulados.
  • Seriedad, confidencialidad y riguroso sentido del compromiso.

Websites y servicios / productos asociados:
  • Riguroso estudio de mercado del sector del cliente y de su posición dentro de este sector.
  • Riguroso estudio de los productos y servicios que ofrecen.
  • Análisis a fondo UX y UI de la web.
  • Partiendo de las bases anteriores, Diseño «niquelado» en todos los frentes: Usabilidad, funcionalidad, estética coherente con la imagen de marca y/o empresa (libro de estilo, maquetación, imágenes, etc.), textos muy trabajados y bien redactados (y por supuesto sin faltas de ortografía), agilidad de carga y seguridad integral.
  • Desarrollo de servicios y productos asociados a la web: boletines, banners, anuncios en prensa y revistas, flyers, etc.
  • Alojamiento y Mantenimiento.
  • Redes sociales: Desarrollo y Management.
  • SEO + SEM
  • Obtención de prospectos, suscriptores, prescriptores y (lo más importante) CLIENTES.
  • Campañas de publicidad y lanzamiento de productos.
Vídeos:
  • Riguroso estudio de los productos y servicios que ofrecen.
  • Desarrollo del proyecto.
  • Elaboración del Guión.
  • Realización / Producción.
  • Postproducción.
  • Lanzamiento con integración en Medios y Redes sociales.
Diseño gráfico:
  • Riguroso estudio de los productos y servicios que ofrecen.
  • Bocetos previos: Maquetación, textos (claims, eslóganes, reclamos de venta, información propiamente dicha), imágenes…
  • Elegido en conjunción con el cliente el boceto Ok, diseño y desarrollo gráfico propiamente.
  • Artes finales, tras aprobación definitiva del trabajo.

Secuencia Ignacio Iglesias bienestar y alegría

EXPERIENCIA

• Centenares de webs diseñadas, desarrolladas y personalizadas, desde microsites hasta portales complejos y tiendas online
  • Centenares de vídeos: spots, corporativos, promocionales, teletienda, experimentales, cortometrajes, técnicos, divulgativos, etc..
  • Centenares de diseños gráficos para todo tipo de medios: imprenta y control de artes finales, webs, vídeos, banners, etc.
  • Descripción más detallada de PROYECTOS DESTACADOS en la primera sección del desplegable inicial (Algunos trabajos destacados) de mi Currículum »

Ignacio Iglesias con la mano en el pecho

Más INFO:

The Beginning

1975

Hice mi Primera Comunión consagrándome a mi queridísima Virgen María, Reina entre las reinas.

Así reza la Consagración a la Bellísima y Adorable Virgen María:

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía!
Yo me ofrezco enteramente a tí,
en prueba de mi filial afecto
te consagro en este día:

mis ojos, mis oídos, mi lengua,
mi corazón, en una palabra,
todo mi ser.

Ya que soy todo(a) tuyo (a)
¡Oh Madre de bondad!
Guárdame y defiéndeme y utilízame como instrumento y posesión tuya.

Amén.

1994

Tras estudiar filosofía y audiovisuales, me estreno como Guionista en Tesauro S.A.

logo-3pies-DF-01

2003

Fundo mi querida trespies arte y publicidad s.l., con un triple frente de acción:

• Diseño gráfico
  • Diseño y desarrollo web
  • Realización, producción y postproducción audiovisual

Spots

2017

Hago un Curso de Desarrollo de productos multimedia interactivos y las correspondientes prácticas, tras lo que obtengo su Certificado de Profesionalidad Homologado.

Provisional Showreel

2022

Prosigo trabajando en Audiovisuales, así como en Diseño y Maquetación de libros.